Nuestro equipo

En Efficient Happiness contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que tiene claro su objetivo común: conseguir que todo el mundo sea feliz en el trabajo, alineando visión corporativa con intereses personales de cada miembro de la organización

Antonio Rodríguez

Socio Fundador y CEO

Antonio es un apasionado por las personas y la felicidad. Tras obtener su licenciatura y máster en Derecho por ESADE y haber trabajado casi una década como abogado en despachos de primer nivel, así como en distintos proyectos empresariales nacionales e internacionales, llevó su sueño a la realidad, creando Efficient Happiness.

Es cofundador y presidente de Moving Minds, Vice Presidente para Barcelona de DIRFEL, la Asociación Mundial de Directores de la Felicidad, y es conferenciante y profesor de felicidad en el trabajo, liderazgo, comunicación y emprendeduría en distintas universidades.

Como millennial y persona que ha trabajado en entornos de alta tensión laboral, Antonio entiende perfectamente cuáles son las necesidades profesionales que hoy se demandan.

Joan Parés

Director de políticas de RRHH 

Joan es probablemente uno de los mayores expertos en Recursos Humanos que existen en nuestro país.

Ha sido Director del Departamento de Recursos Humanos  en Banco Santander durante 20 años, participando en operaciones de tanta envergadura como la integración de Banesto en el Grupo Santander. Además cuenta con una dilatada experiencia de 30 años en la que ha gestionado más de 5000 empleados y  ha sido docente en distintas universidades en materia de RRHH.

La sensibilidad de Joan por las personas es especial y cuidadosa, tiene claro que para conseguir una empresa rentable necesitas que sus miembros sean felices en ella.

David Sánchez-Camacho

Branding intracorporativo

David es un joven profesional ligando al mundo del Branding desde hace varios años. Tras pasar por consultoras internacionales, se convirtió en responsable de Marca, Innovación y Engagement de TRIVU, siendo el principal encargado del rebranding y reposicionamiento. Posteriormente, entró al departamento de Growth/Marketing de Bnext, una de las empresas más importantes del sector fintech español.

La buena imagen de cualquier compañía es fundamental para aumentar ventas. Pero esa imagen no sólo debe ser la que se ofrece al mercado sino también la que perciben los propios miembros de la organización.

Jasmin Leoné

PNL y neurociencia

Jasmin es una de aquellas personas que te cambia por completo.

Tras formarse en programación neurolingüística, neurociencia y coaching en Suecia, Reino Unido. Australia y Estados Unidos, decidió especializarse en coaching de alta dirección y deportivo. Actualmente acompaña a altos directivos y deportistas profesionales en sus caminos al éxito.

En toda auditoría de personas existen particularidades tan amplias como miembros tenga la organización y, en ocasiones, se precisan de soluciones individuales para garantizar que los equipos funcionen de la mejor forma posible. Jasmin, dirige la magia en estos procesos.

Pablo Tramullas

Psicología y valores deportivos

Pablo es psicólogo deportivo y entrenador de fútbol en clubes de primer nivel.

El deporte aporta unos valores de equipo especiales que buscamos trasladar al mundo empresarial. Gracias a Pablo, podemos conseguir ese cometido y ayudar a las organizaciones a aunar fuerzas para conseguir objetivos.

Lídia Llovera

Foto & Media

Lídia, profesionalmente conocida como April Photography, es nuestra fotógrafa y videógrafa. Es una persona que siempre tiene una buena sonrisa para ofrecerte mientras realiza las mejores ediciones multimedia.

Colaboradores