Servicios2019-02-21T17:13:25+00:00

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos el servicio de Chief Happiness Officer (CHO) o Director de Felicidad para tu organización. Esta figura representa la vanguardia en la alta dirección del bienestar y felicidad en el trabajo y es el compañero perfecto de Recursos Humanos y Dirección General.

Convirtiéndonos en tu CHO lograremos el aumento de la productividad, eficiencia, retención del talento y mejora del servicio al cliente DESDE DENTRO, siendo un miembro más de la organización de forma continuada.

Si prefieres centrarte en algún equipo o departamento en concreto, esta es tu opción. Se trata de un estudio y diagnóstico a fin de adoptar las medidas convenientes para alcanzar la Felicidad Eficiente.

Con este servicio tendremos la posibilidad de detectar conjuntamente qué fortalezas y debilidades tienen los equipos desde el punto de vista emocional, de bienestar y de liderazgo con el fin de convertirlos en verdaderas familias de trabajo. 

En Efficient Happiness creemos que la educación es la base de la sociedad.

Con Learning ofrecemos seminarios que enseñan los aspectos fundamentales de la Felicidad Eficiente, el papel del líder o la comunicación.

Los seminarios se adaptarán a las necesidades de las organizaciones y en sus sesiones se utilizará el método socrático. Este sistema docente convierte al ponente en un guía en el camino al conocimiento, permitiendo que los alumnos sean los verdaderos protagonistas.

Además, gracias a ser los partners en España de la Happiness Studies Academy del prestigioso Dr. Tal Ben-Shahar, gurú de la felicidad a nivel mundial, podemos ofrecer sus cursos con un descuento del 10% exclusivo para nuestros clientes.

Los Tips de felicidad son conferencias de 45 minutos de alto impacto. La organización podrá escoger entre un abanico de temas que no dejarán al público indiferente: Desde el papel fundamental de los líderes como eje de las organizaciones o los “secretos” biológicos del bienestar y las relaciones profesionales, hasta la importancia y técnicas de la comunicación eficaz o qué debería hacernos despertar felices.

Gracias a la colaboración con la compañía estadounidense Sé Feliz Ahora, podemos ofrecer el Diploma de la Felicidad, certificación oficial de felicidad empresarial que mostrará al mercado tu compromiso con tus empleados, tu entorno y tus clientes.

¡QUIERO ALCANZAR LA FELICIDAD EFICIENTE!