Servicios2018-11-05T21:03:03+00:00

¿Qué servicios ofrecemos?

Estudio y diagnóstico de los equipos que forman las organizaciones a fin de adoptar las medidas convenientes para alcanzar la Felicidad Eficiente.

Con este servicio tendremos la posibilidad de detectar conjuntamente qué fortalezas y debilidades tienen los equipos desde el punto de vista emocional, de bienestar y de liderazgo con el fin de convertirlos en verdaderas familias de trabajo. Las fases del servicio son las siguientes:

Ofrecemos el servicio de Chief Happiness Officer (CHO) o Director de Felicidad para tu organización. Esta figura representa la vanguardia en la alta dirección del bienestar y felicidad en el trabajo y es el compañero perfecto de Recursos Humanos y Dirección General.

Convirtiéndonos en tu CHO lograremos el aumento de la productividad, eficiencia, retención del talento y mejora del servicio al cliente DESDE DENTRO, siendo un miembro más de la organización de forma continuada.

En Efficient Happiness creemos que la educación es la base de la sociedad.

Con Learning ofrecemos seminarios que enseñan los aspectos fundamentales de la Felicidad Eficiente, el papel del líder o la comunicación.

Los seminarios se adaptarán a las necesidades de las organizaciones y en sus sesiones se utilizará el método socrático. Este sistema docente convierte al ponente en un guía en el camino al conocimiento, permitiendo que los alumnos sean los verdaderos protagonistas.

Los Tips de felicidad son conferencias de 45 minutos de alto impacto. La organización podrá escoger entre un abanico de temas que no dejarán al público indiferente: Desde el papel fundamental de los líderes como eje de las organizaciones o los “secretos” biológicos del bienestar y las relaciones profesionales, hasta la importancia y técnicas de la comunicación eficaz o qué debería hacernos despertar felices.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Creación de entornos propicios para el bienestar y desarrollo de verdaderos líderes que velen por la felicidad del equipo y de la organización.

​En palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de los Estados Unidos, “si tus actos inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder”.

​Trabajamos con personas y debemos priorizarlas a cualquier balance o cuenta de resultados. Si conseguimos hacerlo, podremos formar el mejor equipo, uno del que todos desearán formar parte.

ASPECTOS A TRABAJAR

ASPECTOS A TRABAJAR

Humanización de la organización    Desarrollo personal y profesional    Empatía bidireccional   

Creación de un entorno familiar    Generación de confianza y creatividad

Motivación    Gestión del fracaso y del error    Gestión de egos    Gestión de conflictos

Agradecimiento    Humildad    Aprender a escuchar    Aprender a responsabilizarse

Adiós, YO. Hola, NOSOTROS

RESULTADOS

RESULTADOS

Aumento de la felicidad    Aumento de la motivación    Aumento de la confianza  

Aumento del sentimiento de pertenencia    Aumento de la reputación del líder    Solidez frente a adversidades externas

Mejora del rendimiento

Aumento de la productividad y las ventas  Retención y atracción del talento

Disminución bajas laborales    Disminución de costes

¡QUIERO ALCANZAR LA FELICIDAD EFICIENTE!